Divas al desnudo; las mejores tenistas del mundo son glamorosas y sencillas
COMPARTIR
Melbourne, Australia.- Por su sonrisa que encandila a colegas y espectadores, la serbia Ana Ivanovic se está convirtiendo en la nueva estrella del tenis de mujeres, dentro y fuera de las canchas.
Ivanovic estudia finanzas por correspondencia, lee sobre la mitología griega y es tan supersticiosa que trata de nunca pisar las líneas de la cancha de tenis y de comer cada noche en el mismo restaurante, en algunas ciudades.
Fuera de la cancha, Ivanovic tiene una bitácora de Internet (blogs) en la página de la Gira de la WTA. Publica además una columna en el diario "The Age", el principal periódico de Melbourne, Australia.
Por eso es una aguda observadora del circuito, una cronista del día a día, de lo que se esconde tras las bambalinas.
"Hay un montón de noticias en los vestuarios, siempre hay historias. ¡Pero ustedes se enteran de todo dos meses después!", dijo Ivanovic a los reporteros que la entrevistaron.
La número tres del mundo comenzó desmitificando el "glamour" en el tenis femenino.
"Lamento destruir las ilusiones de todos, pero ser una tenista profesional no es ni la mitad de glamouroso de lo que la gente cree. Si miras en el libro de la WTA verás que las aficiones de las jugadoras son `shopping', `escuchar música' y `ver DVDs'.
"Es muy aburrido, pero es cierto", explicó la serbia, quien aseguró que de algunos espectadores ha llegado a recibir propuestas de matrimonio.