Derrota Miami a Seattle

Deportes
/ 2 marzo 2016

    El corredor estelar de los Delfines impulsó el ataque de su equipo para consumar su tercera victoria al hilo en la actual campaña tras derrotar 21-19 a los Halcones Marinos.

    Miami, Florida.- El corredor Ricky Williams corrió 51 yardas en el segundo cuarto para conseguir anotación e impulsó el ataque de los Delfines de Miami que consiguieron su tercer triunfo seguido al vencer 21-19 a los Halcones Marinos de Seattle.

    Para Williams fue su touchdown más largo desde el 2002, y terminó con 105 yardas en 12 intentos para lograr su primer partido de al menos 100 yardas desde finales del 2005.

    Los Delfines (5-4) aunque son últimos en la División Este de la Conferencia Americana continúan con posibilidades de ser protagonistas en ese grupo.

    Después de haber tenido marca de 1-15 la pasada campaña, los Delfines ahora tiene porcentaje superior al .500 por primera vez desde finales de la temporada del 2005, cuando terminaron 9-7.

    Sus tres triunfos seguidos es la primera racha que tienen desde que ganaron cuatro en el 2006.

    Los Halcones Marinos (2-7) perdieron por segunda vez consecutiva y por el momento descendieron hasta el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores