Tenista de busto grande se lo redujo porque le estorbaba
COMPARTIR
A pesar de que miles de fans le rogaban que no lo hiciera, finalmente la rumana Simona Halep prefirió sacrificar uno de sus principales atributos con el fin de mejorar su desempaño en la cancha
La tenista rumana de 17 años, Simona Halep, que está rankeada en la posición 269 de la WTA, ha sorprendido a sus miles de fans con la controvertida decisión que tomó, al haberse reducido los pechos, al argumentar que éstos le afectaban en su desempeño sobre la cancha:
"Es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento, ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Me hace sentir incómoda al jugar".
A pesar de que las peticiones para que revirtiera la decisión fueron innumerables, la Gazzetta dello Sport comentó en sus páginas que la tensita ya visitó el quirófano y será hasta el próximo evento tenístico en el que se presente cuando se pueda conocer su nueva imagen:
"Me da lo mismo lo que me diga la gente, yo me siento mucho mejor así, Me daba igual que la gente hablara más de mis pechos que de mi juego. Me molestaban físicamente, me dolía la espalda y sobre todo me molestaban en el saque, me restaban fuerza".