Carlos Sánchez saldrá hoy del hospital
/
3 marzo 2016
COMPARTIR
TEMAS
El zaguero americanista es dado de alta luego de sufrir un infarto cerebral y esta misma noche podría dormir en la récamara de su casa que ha sido equipada para su rehabilitación
México, D.F..- El médico del América Alfonso Díaz anunció que el zaguero Carlos Sánchez será dado de alta alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, luego de que se encuentra recuperado de un infarto cerebral que sufrió hace tres semanas.
El galeno indicó que de no haber otra complicación, esta misma noche el defensa dormiría en su casa, misma que fue adaptada con aparatos que le ayudarán en su rehabilitación.
Una gran cantidad representantes de los medios de comunicación se encuentran las puertas del nosocomio, que se encuentra al sur de la Ciudad de México, en espera de la salida del futbolista.
TEMAS