A sus 63 años, Black Panther da espectacular lucha ante Bryan Danielson en la Arena México
COMPARTIR
El ‘Maestro Lagunero’ demostró que la edad es relativa luego de maravillar al público amante de la lucha libre en un encontronazo entre el CMLL y AEW
El “Maestro Lagunero” Blue Panther demostró que a sus 63 años sigue siendo legendario en el ring y dio una lucha espectacular ante uno de los mejores de la industria, Bryan Danielson.
La leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre se vio las caras con una de las figuras de la empresa AEW, en un duelo a ras de lona que terminó siendo para el “American Dragon”, decidida bajo rendición.
El llaveo de antaño del nacido en Gómez Palacio, Durango, se vio mano a mano con las nuevas (e inspiradas) maniobras del exgladiador de la WWE.
TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers de Pittsburgh estarán en Monterrey previo al Draft 2024 de la NFL
La Arena México fue testigo de un encuentro en donde no solo se puso a prueba el poderío físico del luchador sexagenario con Danielson, sino que también ver a Bryan dejando a un lado la nostalgia de estar en el ring con su ídolo de la infancia.
Pese a la tercera edad de Panther, este no tuvo reparo en mostrarse de igual a igual con Danielson, de 20 años menos que el mexicano (42).
El primer juego de llaveros bastó para que el público tuviera al mexicano como su favorito. Pues su nombre volvía a sonar a cada rato por toda la arena. Mientras que Bryan era abucheado cuando sometía al Lagunero.
El “Yes Movement” retumbó la Arena, pese a que Blue era el favorito, el público amante de la lucha libre adora este cántico que popularizó “The American Dragon” en la empresa que lidera Triple H.
En una llave contra el brazo de Panther, el “Maestro Lagunero” no aguantó el dolor y se rindió: hubo una lluvia de emociones no solo de los aficionados entre la tristeza y alegría, sino también del ganador, de Bryan.
Danielson, con visible llanto, aceptó la revancha ante Blue Panther en AEW para después regalar un momento épico: ser cargado en hombros por parte del ídolo azteca, el de la generación de El Santo, el Cavernario, el Bull Dog y demás gladiadores que han hecho histórica la lucha libre mexicana.