Aaron Rodgers pone fin a la temporada 2023 de la NFL: se rompe el tendón de Aquiles y no jugará más con los Jets
COMPARTIR
El flamante nuevo quarterback de Nueva York salió lesionado en su duelo de apertura ante los Bills y ahora se perderá toda la campaña
El matrimonio entre Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York, en su primera temporada, no duró ni un cuarto de partido. Tras una resonancia magnética, y bajo resultados del estudio, Rodgers se rompió el tendón de Aquiles en el duelo ante los Bills de Búfalo.
Fue en la cuarta jugada cuando el veteranísimo mariscal de campo de 39 años tuvo que ser sacado del terreno de juego en el carrito de las desgracias, tras haber intentado zafarse de una captura por parte del defensivo Leonard Floyd. Al caer, en las imágenes televisivas se vio como A-Rod se torció el pie izquierdo, al quedar este atorado en el césped.
El compañero de Rodgers, Duane Brown, tackle izquierdo, pudo haber evitado la captura a Aaron, sin embargo, se tropezó antes de llegar a Floyd, momento en el que se dio el golpe al quarterback proyectado a ser el titular toda la campaña de Nueva York.
TE PUEDE INTERESAR: J. K. Dobbins no volverá a jugar con los Ravens: lesión lo aleja de toda la Temporada
Según informes, durante los campamentos de práctica, quien jugó prácticamente toda su carrera en los Packers de Green Bay estuvo lesionado en la pantorrilla, sin embargo, no se perdió ni un entrenamiento con los Jets.
¿QUIÉN SUPLIRÁ A AARON RODGERS EN LOS JETS, TRAS CONFIRMARSE SU BAJA POR UN AÑO?
Después de la salida de Rodgers del terreno de juego, Zach Wilson, quien fue el que manejaba los controles la temporada pasada con los Jets de Nueva York, tomó el ovoide y llevó a su equipo a una remontada 22-16 ante los Bills de Búfalo de Josh Allen, dando un pase de touchdown y demostrando por qué fue elegido como titular el año anterior.
Sin embargo, lo más probable es que el equipo del que es dueño Woody Johnson y que tienen como head coach a Robert Saleh, probablemente busquen en el mercado otro quarterback, ya que su única opción real es Wilson y el tercer QB es Tim Boyle, y lo dejaron en el equipo de práctica, es decir, no contaban con él desde un principio.
Matthew Stafford, Ryan Tannehill, Jacoby Brissett, Andy Dalton, Ryan Fitzpatrick y Carson Wentz son los mariscales de campo libres y que podían recalar en el cuadro neoyorquino. Incluso, según rumores, los Jets podrían tener conversaciones con Tom Brady, quien hace poco salió del retiro tras llevar a los Buccaneers de Tampa Bay a un Super Bowl y dejar un legado de conquista en la NFL.