Alex de Miñaur se consagra campeón del Abierto Mexicano de Tenis
COMPARTIR
En la categoría de Dobles, el veracruzano Santiago González cayó en la Final del Torneo de Acapulco
“Entre más calor, mejor”, fue el deseo de Alex de Miñaur para afrontar la final del Abierto Mexicano de Tenis porque sabía que con esa temperatura sacaría “El Diablito” que lleva dentro, mismo que le ayudó a vencer a Casper Ruud y proclamarse bicampeón de Acapulco.
Alex se impuso por 6-4 y 6-3 al noruego en una hora y 57 minutos, para así alzar de nueva cuenta el título en la Arena GNP Seguros.
El primer set fue bastante parejo, pero la táctica de Alex fue tirar desde el fondo, responder pegado a la red y en una segunda respuesta golpear cruzado, para así lograr el 6-4 a su favor.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le hiciste a Santos, Nacho? Guerreros suman su segunda victoria consecutiva con Ambriz, ahora ante Querétaro
Para el segundo set Casper lo comenzó con agresividad, rápido se fue 2-0 arriba, pero de Miñaur lo tomó con calma, lo igualó, lo quebró y se coronó (6-4). Alex de Miñaur llega a 8 títulos de la ATP en su carrera, los dos últimos en Acapulco.
SANTI GONZÁLEZ PIERDE LA FINAL DE DOBLES DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS
Santiago González no pudo pasar a la historia del Abierto Mexicano de Tenis, ya que cayó en la final de la modalidad de dobles.
El tricolor y el británico Neal Skupski perdieron 6-3 y 6-2 ante los monegascos Hugo Nys y Juan Zielinski.
A lo largo del torneo la dupla González/Skupski había triunfado a base de la tranquilidad misma que perdieron al entrar al estadio central de la Arena GNP Seguros.