André Marín y Raúl Orvañanos aparecen en Televisa...para el Teletón

Deportes
/ 25 marzo 2018

Ambos comentaristas se unieron para buscar el apoyo de la ciudadanía

Parecía que nunca se daría pero André Marín y Raúl Orvañanos llegaron a Televisa, pero lo hicieron para ayudar en el Teletón de este año.

El comentarista de Fox Sports fue el primero en aparecer durante el inicio del Teletón, el viernes por la noche, sorprendiendo a mucha gente. 

Por su parte Orvañanos pidió en su cuenta de Twitter que la gente se uniera al Teletón.

Los usuarios de las redes sociales criticaron a los comentaristas al afirmar que Televisa es una de las empresas que más critican y ahora lo apoyan. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores