Ante Atlas, Pumas quiere mantener el invicto en casa
COMPARTIR
Los universitarios recibirán en el Olímpico Universitario a unos zorros quienes persiguen muy de cerca a los del pedregal teniendo un solo punto de diferencia en la tabla general
Los Pumas de la UNAM reciben en el estadio Olímpico Universitario a los Zorros del Atlas este domingo en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.
Pumas y Atlas vienen de empatar en sus respectivos encuentros, los felinos igualaron sin goles en su visita a la frontera ante los Xolos, mientras que los de la Academia hicieron lo propio ante Santos al quedar 2-2 en el Jalisco.
Un duelo parejo, Pumas mejor ubicado en la tabla general al sumar siete unidades por seis del Atlas por lo que el partido promete grandes emociones.
El volante brasileño Higor Meritão aseguró en conferencia de prensa que Atlas va a sufrir en su visita al estadio Olímpico Universitario. “Cualquier equipo que viene, tiene que sufrir y no vamos a regalar puntos a nadie”, amenazó.
Agregó que los del Pedregal trabajan para “pelear por la parte alta de la tabla y ojalá clasificar entre los cuatro primeros”.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez tiene minutos en la sorprendente victoria de los Wolves ante el Liverpool
Aceptó que Atlas es un equipo peligroso, con delanteros de mucha calidad como Julián Quiñones y Julio Furch “con los que debemos tener cuidado”, jugaran el partido del domingo con la misión de sumar los tres puntos para seguir en los primeros lugares, señaló.
Por su parte, el defensor Martín Nervo aseguró que mantener el invicto en CU es de vital importancia en las aspiraciones del plantel para estar en los primeros puestos de la tabla general.
“CU siempre es un estadio complicado tanto por la altura, el clima, obvio también Pumas viene jugando muy bien, entonces vamos a jugar con ciertas precauciones para este duelo, con la mente en sacar el mejor resultado manteniendo el arco en cero”, señaló.
“La única es que queremos ir a ganar, queremos seguir fuerte porque sabemos que, ganando, estaremos escalando posiciones en la tabla general. Me estoy sintiendo muy bien, vamos poco a poco, estamos jugando de una manera distinta y eso por obvias razones, nos desgasta un poco más, pero mientras sea para el bien del equipo estaremos dando lo máximo”, sentenció.