Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Apapachan a jugadores de Saltillo FC

Deportes
/ 26 noviembre 2021

El equipo saltillense se encuentra muy motivado de cara a la liguilla y con la ilusión de conseguir hacer historia esta campaña

Con motivo del pase a liguilla del FC Saltillo, la directiva organizó una reunión especial para agradecer a cada miembro del equipo.

A la par, se reafirmó el compromiso de directiva y jugadores para conseguir el anhelado título de la Liga Premier MX.

El equipo se divisa bastante concentrado en sus objetivos, además, el ambiente de compañerismo y unión resaltó durante la reunión.

Luis Fernando Bonilla es uno de los jugadores más intensos y productivos de la plantilla, se desempeña como un volante que puede jugar por ambas bandas. Suma dos goles en el torneo, promete que lo mejor está por venir: “Ojalá puedan venir más goles, ahora que me necesita más el equipo. En esta liguilla seré el mismo Bonilla que va por todas, el que va al uno contra uno”.

El extremo colombiano agregó que es un orgullo tener el soporte de la afición en cada encuentro. El combinado saltillense pasa por un gran momento previo a la liguilla, las expectativas para Bonilla son claras y contundentes: “Ha sido una gran campaña, cumplimos el primer objetivo que era clasificar. Vamos a ser campeones, vamos por el campeonato”.

Edson Rodríguez llegó a la capital coahuilense con la intención de reforzar la zona defensiva para la presente campaña, las expectativas fueron superadas al obtener el boleto a la fase final: “Esperen la mejor versión del equipo. Estamos comprometidos desde el primer día que llegamos aquí, así que vamos a darlo todo para lograr el campeonato que se merece esta ciudad”.

Saltillo FC amarró su boleto después de vencer por la mínima a Coras Tepic, en calidad de visitante.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie