Así llegan los Dinos de Saltillo a su debut en la LFA
COMPARTIR
Dinos y Raptors se verán las caras en la jornada uno de la Liga de Futbol Americano de México y así es como llegan los dos equipos al Clásico Jurásico
El día de mañana, dos de marzo, será el debut de los Dinos, en la LFA 2024, y no pudo tocar un mejor rival que los Raptors del Estado de México, el equipo de Saltillo viajará a tierras mexiquenses para jugar la primera jornada.
El equipo de Saltillo, dirigido por el entrenador en jefe, Gustavo Javier Adame, hará su partido de visita con equipo completo.
La Ola Morada quiere iniciar esta Temporada 2024, con el pie derecho, pues la franquicia quiere repetir la gloria conseguida en el año 2017, cuando se proclamaron campeones.
Entre los principales nombres con lo que cuenta el equipo de Dinos, son Ramiro Pruneda, Lorenzo Thompson, Alejandro Palos, Jadarius Ceasar, entre otros jugadores que representaran con orgullo a la ola morada.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Podrá Nacho Ambriz sacar otra victoria para Santos? Buscará la hazaña ante Querétaro
ESTA HA SIDO LA HISTORIA DEL CLÁSICO JURÁSICO
Dinos de Saltillo ingresó a la LFA para la Temporada 2017, mismo donde se consagró campeón, por su parte, el equipo de Raptors, fue uno de los equipos fundadores.
La rivalidad nació, porque la mascota de ambos equipos es un dinosaurio, por eso el nombre de, Clásico Jurásico, el primer encuentro entre estos dos equipos fue el 26 de febrero, en el Estadio Perros Negros, y el resultado fue una victoria de 34 a 27, en favor del equipo mexiquense.
Además de esto, la rivalidad, entre estos dos equipos ha ido creciendo, por los grandes enfrentamientos que nos han regalado, pues en su historial, están empatados, con tres victorias cada uno, sobre el otro.
RECTOR DE LA UVM RECIBE EL JERSEY OFICIAL DE LOS DINOS COMO AGRADECIMIENTO
En forma de agradecimiento, por prestar las instalaciones como apoyo, para que el equipo saltillense entrene, Dinos hace la entrega del Jersey oficial para la Temporada 2024 al rector de la UVM campus Saltillo, el maestro, Rodolfo Luna.
Esto ocurrió el día en las mismas instalaciones de la Universidad del Valle de México.