Así terminó el hijo de Rey Mysterio a su llegada a la WWE
COMPARTIR
Dominik firmó su contrato con la empresa, sin embargo tuvo una bienvenida no muy grata
Dominik Gutiérrez, hijo de Rey Mysterio, iniciará su carrera en la WWE, sin embargo tuvo una amarga bienvenida a manos de Seth Rollins.
Durante el episodio de Raw, Dominik firmó oficialmente con la empresa más importante de lucha libre, sin embargo recibió una paliza de Rollins, que acompañado de Buddy Murphy le dio múltiples golpes en el cuerpo con un palo de kendo.
Moments after signing his WWE and #SummerSlam contract, @35_Dominik finds himself at the mercy of @WWERollins & @WWE_Murphy. #WWERaw pic.twitter.com/wccNUc5hby
— WWE (@WWE) August 11, 2020
"Como veo que llevas ese palo de kendo en tus manos, en SummerSlam podrás usarlo legalmente, podrás usar cualquier arma a tu disposición, para que tú y tu familia no tengan excusas cuando acabe tu carrera antes de que siquiera empiece", señaló Seth.
El hijo de Rey Mysterio tuvo que ser atendido por los médicos, tras las severas heridas que le quedaron en todo el cuerpo. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.
A different kind of sport stat....
— WWE on FOX (@WWEonFOX) August 11, 2020
welcome to @WWE, @35_Dominik! #WWERaw pic.twitter.com/j3xwPx1soh
Dominik debutará en la WWE durante el marco de SummerSlam el próximo 23 de agosto, donde se enfrentará ante Seth Rollins, el mismo verdugo que llevó a su padre a casi perder el ojo.