En Abu Dabi se avecina una gran batalla
COMPARTIR
El Gran Premio de Abu Dabi se disputa del 24 al 27 de noviembre en el circuito de Yas Marina
MADRID.- El piloto alemán Nico Rosberg ha declarado respecto a la última prueba del Mundial en Abu Dabi, en la que se juega el título con el británico Lewis Hamilton, su compañero de equipo, que “no será diferente” porque va a tener “que salir a por todas para conseguir un buen resultado, tal y cómo hago en cada carrera”.
El alemán, que nunca se ha proclamado campeón, llega al último trazado con 12 puntos de ventaja sobre compañero de equipo, y confiesa que “cuánto menos tiempo falta, me siento más entusiasmado” y espera que “sea una gran batalla” y que los aficionados “vean un gran espectáculo en este final de temporada”.
El Gran Premio de Abu Dabi se disputa del 24 al 27 de noviembre en el circuito de Yas Marina.
Por su parte, el piloto británico Lewis Hamilton ha declarado que no se “va a rendir” ya que “nunca sabes lo que puede pasar”.
El británico, campeón del mundo en tres ocasiones, dice encarar el fin de semana “tal y cómo lo hace siempre”, y afirma que quiere “ganar y darlo todo para acabar la temporada en todo lo alto”.
Hamilton ha lanzado elogios hacia su equipo: “pase lo que pase, estoy orgulloso de todos los que han formado parte de todo los éxitos que hemos conseguido estos años”.
Lewis Hamilton podría conseguir su cuarto Mundial, tras los logrados en 2008, 2014 y 2015, y de esta manera igualar al francés Alain Prost y al alemán Vettel.