Fittipaldi anunció que la FanZone se muda al Deportivo Lomas Altas
COMPARTIR
28, 29 y 30 de octubre son los días en que se celebrará en Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
MÉXICO.- Con el objetivo de albergar a 40 mil personas durante 3 días, la FanZone de la Fórmula 1 en la Ciudad de México se mudará al Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor Presidencial, donde se transmitirá el Gran Premio de México.
Los boletos para el evento que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre tendrán un costo de 100 pesos por día y 250 pesos el abono por 3 días.
“Es un evento que va a catalizar a las familias que no conocen la Fórmula 1. Los jóvenes quieren participar y con la Fan Zone ven hacia acá y también está el autódromo (Hermanos Rodríguez). Para la historia de México tener un fan zone va a promover la Fórmula 1 a las nuevas generaciones”, opinó el expiloto Emerson Fittipaldi, embajador de la F1 en México.
Paris Rodrigo, CEO de la agencia organizadora, comentó que habrá 41 actividades entre los simuladores de competencia, conciertos, kidzone, go cars, zona de comida y las firmas de autógrafos como principal activación.
En Polanco también habrá actividades, pero debido a los derechos de transmisión sólo en este Fan Zone se podrá ver la carrera, explicó Federico González Compeán, director de F1 México.
Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, así como Andreas Glesemann, director mercadotecnia, y Jorge Abed, secretario general OMDAI FIA México, acudieron a la presentación.