Los mejores autos y una motocicleta de lujo que rodaron por los caminos en 2018
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Vimos muchos lanzamientos que sorprendieron por su calidad
El 2018 nos trajo muchas sorpresas en el ámbito automovilístico.
Tesla pasó de las sanciones de la Comisión de Bolsa y Valores a la rentabilidad . Los ejecutivos de Audi fueron arrestados en relación con el escándalo del diesel Volkswagen. Ferrari perdió un héroe . A medida que surgió el movimiento #MeToo, la Fórmula 1 abandonó a las chicas de la parrilla y las mujeres sauditas ganaron el derecho a conducir.
También hubo lanzamientos de vehículos eléctricos que desafiarán al Tesla, sin embargo algunas marcas de lujo nos mostraron que tiene todo para mantenerse en el gusto del público exigente.
Te dejamos algunos de los mejores autos de lujo y una motocicletas que rodaron en el 2018. Con información de Bloomberg
Porsche GT3
Este fue un gran año para la marca con sede en Stuttgart, Alemania, ya que celebró su 70 aniversario. Eso no se acerca a la edad más avanzada para una compañía automotriz (Jaguar tiene 85 años; Lincoln tiene 80; Mercedes-Benz tiene 92), pero es respetable.
El costo es de $ 143,600 GT3. Es muy popular y difícil de conseguir en este momento por una buena razón: es el mejor controlador completo que la ingeniería alemana puede crear.
El GT3 tiene 500 caballos de fuerza y 339 lb / ft de torque. La velocidad máxima es de 198 mph en la versión manual; de cero a 60 mph es de 3,2 segundos bajo las palas PDK.
Su suspensión rígida de varilla de acero se asienta tan cerca del suelo como la niebla; acredite su nacimiento en Porsche Racing, que otorgó la inclinación ajustable, la altura de marcha y la configuración de la barra estabilizadora que la mantienen sujeta a la carretera. El automóvil es tan seguro a alta velocidad, tan sincronizado con cada entrada de cada dedo, que es tentador intentar levantarlo por el costado de una pared y conducir de lado.
Jaguar XF Sportbrake
Jaguar hace un carro fuerte que hace todo lo que usted querrá a un precio justo.
Antes de 2018, habían pasado 10 años desde que la compañía que ahora es Jaguar Land Rover ofrecía un vagón. La marca lanzó este automóvil para llenar un vacío en su cartera e insertarse en un segmento dominado por rivales bien establecidos de Europa. Así que este es un nuevo esfuerzo para la versión más moderna de la marca, y es un buen augurio para las futuras generaciones del modelo.
Con una velocidad máxima de 121 mph y un tiempo de aceleración de 60 mph de 5.3 segundos, el Jaguar XF S Sportbrake no es el vagón más rápido que puedes comprar.
Pero cuando consideras que el auto tiene el estatus de una raza británica de 83 años de antigüedad y un estilo exterior más interesante que los carros de Audi y Mercedes, comienza a tener sentido. Sobre todo porque cuenta con un gran rendimiento y lujosas comodidades interiores.
Agregue el hecho de que el XF S Sportbrake cuesta casi $40,000 menos que su competencia, y en algunos casos $80,000 menos, los números parecen irresistibles.
Lamborghini Urus
Lamborghini continúa produciendo superdeportivos V12 modernos, frescos y emocionantes en una era en la que la conducción eléctrica y autónoma son palabras de moda.
Establece récords de velocidad y tiempo de vuelta a través de una tecnología simple e ingeniosa. Ha hecho grandes avances en llegar a las mujeres y personas de color, que a menudo se pasan por alto segmentos cuando se trata del mercado de supercoches.
El Lamborghini Urus representa exactamente esas cosas; Es por eso que la marca está en el camino correcto a medida que avanza hacia el futuro. Con un costo de $200,000, el Urus se alinea con otros SUV súper lujosos y orientados al rendimiento en el mercado pero combina ambos mundos mejor que cualquiera de los otros. Y se siente increíble.
El Urus tiene siete modos de manejo todo terreno, con capacidad para hasta cinco, espacio de carga espacioso y un tiempo de esprint de cero a 60 mph de 3.6 segundos.
Bentley Continental GT
El nuevo Continental GT es la estrella actual de la cartera de vehículos de Bentley.
Los 12 cilindros del cupé de $214,600 mil dólares producen más de 600 caballos de fuerza y van de cero a 60 mph en 3.6 segundos.
La transmisión de ocho velocidades de doble embrague es espectacular y tiene un interior artesanal altamente personalizable que es tan placentero hasta para habitar el auto.
Para un cupé deportivo que es el paquete completo, musculoso, rápido, ágil y equipado con todas las características del verdadero lujo, el Bentley Continental GT es lo mejor que puede obtener.
Rolls-Royce Cullinan
Tiene un motor V12 de 563 caballos de fuerza, control automático de descenso de pendientes y un nuevo sistema de suspensión que, junto con todas las características del lujo, lo hace sentir tan seguro como un caballo en el terreno más empinado y con más grava. La distancia al suelo es de 10 pulgadas. La posición de conducción es tan alta como la de cualquier camión grande que pueda pasar por la autopista. Junto con el silencio absoluto del interior, el auto se siente tan tranquilo como estar arriba de la montaña.
En las fotos, el SUV se ve, bueno, polarizante. Es un gran bloque de cuero cuadrado y detalles de estilo peltre, con una rejilla frontal recta.
Lamborghini Huracán Performante Spyder
Este convertible de capota blanda cuesta $25,000 más que el cupé, y es más ruidoso visualmente. También es simplemente más alto, con una configuración abierta que permite que cada nota del motor suene más fuerte. Cuando lo conduzcas, todos sabrán que vienes.
Como dije en mi reseña, el Huracán Performante Spyder es también el más manejable de la línea Lamborghini porque combina un chasis liviano de fibra de carbono y aluminio, frenos sólidos de cerámica de carbono y sistemas complicados de inyección de combustible.
Tiene mucha mejor visibilidad que los cupes. Y en realidad es más rápido en las curvas y en recorridos combinados que el Huracán Coupe debido a la aerodinámica activa: las aletas activadas eléctricamente en el divisor delantero y en la tapa del motor aumentan la fuerza aerodinámica y reducen la resistencia aerodinámica.
Más importante aún, el sistema de elevación de $6,900 en realidad le ahorrará dinero si lo usa en caminos empinados y colinas.
Husqvarna Svartpilen 401
Es una motocicleta de un solo cilindro, cuatro tiempos, 373 cc con seis equipos fáciles: lo suficientemente liviana para principiantes y más pequeña, pero lo suficientemente poderosa para divertirse en las calles y puentes de la ciudad.
También luce, por mucho, la más genial de todas las motos nuevas que vimos en 2018, con un tanque de gasolina modular y un asiento plano, revestido de cuero, único. Su apariencia futurista lo distingue de los Ducati Scramblers.
Además, la tecnología moderna, como las abrazaderas de manillar triple de aluminio forjado y los frenos delanteros y traseros accionados hidráulicamente, hacen que la conducción sea fresca y moderna. Un solo faro redondo, alimentado por LED, redondea el efecto.
Jaguar I-Pace
Jaguar se sumergió en el mercado eléctrico en el extremo profundo, el súper popular mercado de SUV de lujo, y predigo que el riesgo dará grandes dividendos.
El Jaguar I-Pace es un Tesla Model X más barato y atractivo en su fabricación. Compárelo con el Modelo X, el Porsche Macan E-Hybrid, el Audi Q5, el BMW X3 y el Mercedes-Benz GLC y considere que este es el primer vehículo que se compara con el rango, el rendimiento, la tecnología y diseño.
El I-Pace tiene dos motores que accionan las cuatro ruedas con un total de 394 caballos de fuerza y 512 lb / ft de torque. Puede alcanzar 60 mph en 4.5 segundos, a la par con vehículos más caros como el Macan E-Hybrid y el Model X. La velocidad máxima es de 124 mph.
Es más, no es feo. Fue diseñado por Ian Callum, el mismo tipo que hizo el Aston Martin DB7 y DB9, el Jaguar F-Type y el Nissan R390. Un raro coche de carreras al estilo de Le Mans.