Pilotos de la F1 rompen piñatas previo al arranque del Gran Premio de México
COMPARTIR
Daniel Ricciardo y Max Verstappen disfrutaron de las tradiciones mexicanas antes de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Si bien no es un secreto que el Gran Premio de México es uno de los favoritos de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, un día previo a que los monoplaza comiencen a correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se volvió a vivir una tarde mexicana llena de folclor y mucha diversión.
El piloto australiano Daniel Ricciardo y el holandés, Max Verstappen de la escudería Red Bull, no perdieron la oportunidad de conocer más sobre las tradiciones mexicanas y rompieron la piñata.
Con los ojos vendados y sus previas vueltas, Ricciardo y Verstappen golpearon unas piñatas que emulaban a los pilotos con el clásico canto de fondo "Dale dale dale, no pierdas el tino".
Los pilotos quedaron encantados y sin lugar a dudas volvieron a refrendar que México es uno de sus paises favoritos el tradicional día de muertos, además que el holandés Verstappen se subió a un microbús en Av. Reforma la temporada anterior, carrera donde se quedó con el primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.