Vettel consideró una 'broma' la primera oferta de Ferrari para renovarlo
COMPARTIR
TEMAS
La scuderia italiana habría ofrecido menos de la mitad del sueldo anterior al piloto alemán
El cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, tuvo un inicio complicado en la búsqueda de su renovación con la Scudería Ferrari, misma que realizó una primera oferta y que fue considerada por el alemán como “una broma”.
De acuerdo a Gazzetta dello Sport la marca roja habría ofrecido solamente 13 millones de dólares para 2021, una cifra muy inferior al sueldo que percibe el teutón, el cual está en 35 millones de dólares.
Hace unos días el piloto que cumplirá 33 años en julio recordó en una conferencia celebrada a través de videollamada que “siempre firmé contratos de tres temporadas”, por lo que esta será la primera vez que tenga un contrato por solamente un año.
En los últimos meses Vettel ha tenido la presión del joven monegasco, Charles Leclerc, quien llegó a Ferrari como novato y terminó la temporada por delante del propio excampeón mundial.
Por lo pronto, Ferrari tendrá que realizar otra oferta y sentarse en la mesa con Sebastián, quien supuestamente tiene como fecha límite el 30 de abril, de lo contrario podría escuchar ofertas de otros equipos de la parrilla.