Ya podrás tener uno de los autos de Fast & Furious, se subastarán

Automovilismo
/ 13 enero 2019

Tras no funcionar tan bien como se esperaba los coches más famosos de la saga buscarán nuevos dueños. Desde el famoso “coche rampa” hasta el Nissan 350 Z además de otros tantos modelos creados específicamente para el show

POR ANTONIO RAMOS OCHOA PARA CARANDDRIVER.ES   Además de una gran cantidad de largometrajes, cada uno más alocado y frenético que el anterior, la franquicia Fast & Furious creó un espectáculo en directo lleno de coches y acrobacias que ofrecía al público buena parte de la espectacularidad de las películas con la presencia de alguno de sus coches más icónicos.

Lamentablemente los resultados económicos de Fast & Furious Live no han sido tan buenos como se esperaba y con dificultades financieras, los organizadores han decidido desmantelar y poner a la venta todo el equipo utilizado en el show... y eso incluye por supuesto los coches.

Entre los lotes que se ofrecen quizás el más destacado se el famoso “coche rampa”, un bólido triplaza con el chasis casi al desnudo y un monstruoso motor Chevrolet LS que hizo de las suyas en Fast & Furious 6. También está presente el famoso Nissan 350Z de Tokyo Drift. Ambos son los mismos coches que se utilizaron en las peliculas y se ofrecen a un precio de partida de 12.851 dólares (11.142 €) y 25.703 dólares (22.286,48 €) respectivamente. También está presente una réplica de un Lamborghini con motor Jaguar V6 utilizada en el rodaje de Fast & Furious 8 por unos 25.703 dólares (22.286,48 euros)

Además de estos ejemplares originales de las películas se crearon una buena cantidad de coches específicamente para el show, algunos tal y como lucían en las películas, entre ellos un trío de Dodge Charger, incluyendo una réplica del alocado modelo que protagonizó la octava película.

$!Ya podrás tener uno de los autos de Fast & Furious, se subastarán

Tampoco podían faltar un trío de Honda Civic con motor Ford, un Nissan GT-R “Ben Sopra” o los icónicos Toyota Supra, Mazda RX-7, Honda S2000 y Nissan Skyline GT-R además de dos Dodge Charger de policía. Por haber, hay hasta tanques.

Si te interesa alguno de ellos debes saber antes que al estar modificados para un show de estas características no están homologados para carretera.

Si eso no es un problema aquí puedes ver la larga lista de coches que se ofrecen.

POR ANTONIO RAMOS OCHOA PARA CARANDDRIVER.ES

COMENTARIOS

Selección de los editores