Barcelona vs Pumas... ¿Cuándo, dónde y a qué hora es? ¿será transmitido por TV abierta?

Deportes
/ 5 agosto 2022

El Barcelona se enfrentará a Pumas UNAM en un nuevo partido amistoso de pretemporada de los de Xavi Hernández, esta vez en la celebración del trofeo Joan Gamper

El Trofeo Joan Gamper volverá a contar con presencia mexicana y es que los Pumas de la UNAM son los invitados de honor por el Barcelona para disputar esta copa en el mítico Camp Nou de la Ciudad Condal.

El Barcelona se enfrentará a Pumas UNAM en un nuevo partido amistoso de pretemporada de los de Xavi Hernández, esta vez en la celebración del trofeo Joan Gamper.

Publicidad

El encuentro servirá como presentación del conjunto culé ante su hinchada en su ambicioso proyecto en el mercado de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas ya entrenan en Barcelona previo a juego

Aunque Pumas no se queda atrás, con la reciente llegada de Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien volverá al Camp Nou, ahora con los universitarios.

Publicidad

Para que estés preparado y sepas donde seguirlo te dejamos algunos detalles para seguir a los Pumas vs Barcelona.

¿Cuándo juega Pumas vs Barcelona?

En encuentro entre Pumas y Barcelona será el domingo 7 de agosto en la capital catalana. Será esta cita la que marque las agendas del futbol mexicano ya que coincide con la convocatoria para el juego de estrellas de MLS vs. Liga Mx.

Publicidad

¿Dónde juegan?

Será en el gran Estadio Camp Nou en Barcelona en el que competirán por el trofeo Joan Gamper.

¿Será transmitido por TV abierta?

Publicidad

La visita de los Pumas de Dani Alves arrancará en punto de las 13:00 hrs de la Ciudad de México este domingo 7 de agosto de 2022, solo una hora más tarde del tradicional horario de los universitarios como locales.

El juego de este domingo por el Trofeo Joan Gamper será televisado en vivo por TUDN a través de Las Estrellas.

Alineaciones probables para el Barcelona vs Pumas: ¿habrá sorpresas?

Publicidad

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Eric García, Andreas Christensen, Ronald Araújo y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Gavi; Raphinha, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Jerónimo Rodríguez; Higor Meritao, Eduardo Salvio, Leonel López, Gustavo del Prete y Dani Alves; Juan Dinenno.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor