Anthony Davis da pistas sobre su futuro y parece que todos los caminos lo llevan a... ¿los Celtics?
COMPARTIR
El aún jugador de los Pelicans de Nueva Orleáns, está en búsqueda de nuevo equipo y sigue barajando opciones
El delantero de los Pelicans, Anthony Davis dedicó más de 10 minutos a su conferencia de prensa en el día de medios del All-Star Game el sábado, siendo muy franco acerca de su decisión de solicitar un intercambio fuera de Nueva Orleans y de los destinos en los que finalmente desearía terminar.
Esa franqueza incluyó a Davis que abordó una de las preguntas más importantes que rodeaban su futuro antes de la fecha límite de canje de la NBA: ¿Por qué no fueron los Celtics, el equipo casi universalmente aclamado como el que tiene más activos para adquirirlo en un canje? ¿No está en su lista?
"Están en mi lista", dijo Davis.
Ese fue sólo uno de varios momentos asombrosos durante la reunión de Davis de 24 minutos con los medios el sábado, en la que habló no sólo de la posibilidad de jugar para los Celtics, sino también por qué estaría interesado en jugar para los Knicks, el despido del gerente general de Pelicans, Dell Demps, el viernes por la tarde y el motivo por el que solicitó un intercambio de Nueva Orleans en primer lugar.
Sin embargo, la intención más significativa de esas declaraciones fue la voluntad de Davis de ir a Boston. Con los jóvenes delanteros Jayson Tatum y Jaylen Brown y una gran cantidad de selecciones de draft, sobre todo una primera ronda protegida de la reconstrucción de los Memphis Grizzlies que podrían quedar desprotegidos en 2021, los Celtics tienen lo suficiente para vencer la oferta realista de Davis de cualquier otro equipo.