Carmelo Anthony llega a un acuerdo con los Rocket de Houston y el Oeste en la NBA se pone al rojo vivo
COMPARTIR
Aparentemente el acuerdo sólo es verbal, pero se espera que en la próximas horas los Rockets podrían informar la incorporación de 'Melo'
Lo que era una posibilidad, parece que es ya un hecho. Al menos verbalmente.
Según fuentes cercanas a las negociaciones, Carmelo Anthony acordó verbalmente firmar con los Rockets de Houston, según le informaron a USA TODAY Sports.
La fuente solicitó el anonimato porque el acuerdo no está finalizado y no se ha firmado nada aún.
La decisión se produce después de que Anthony cancelara la exención de su contrato y luego de la liberación por parte de los Hawks de Atlanta, en un acuerdo de canje que involucraba a tres equipos (Atlanta, Oklahoma City y Filadelfia) en el que se envió a Atlanta una selección protegida de primera ronda, mientras que Dennis Schroder se fue a Thunder.
Ese intercambio se realizó en gran parte porque Oklahoma quería ahorrar unos 73 millones de dólares en impuestos de nómina e impuestos de lujo, según anunció Bobby Marks, asistente de la oficina central de ESPN y ex subgerente general de los Nets de Brooklyn.
Anthony pasó solo una temporada con el Thunder, tras llegar en un cambio con los Knicks de Nueva York, pero lo que parecía ser un trabuco listo para llegar a las finales jugando junto a Russell Westbrook y Paul George, terminó siendo una auténtica pesadilla al vivir su peor temporada de su carrera, promediando solo 16.2 puntos por partido.
Anthony, de 34 años, se unirá a Chris Paul, uno de sus mejores amigos en la NBA, y James Harden en los Rockets, que la campaña pasada llegó a la final de la Conferencia Oeste y tuvo el mejor récord en la NBA en 2017-18.