A Cavaliers les llueve sobre mojado; Kevin Love se fractura la mano durante un partido
COMPARTIR
El jugador de Cleveland estará fuera de 6 a 8 semanas debido a la fractura que sufrió durante el juego de este martes contra Detroit
Apenas se jugaba el primer cuarto del juego entre Cavaliers contra Pistons cuando Kevin Love buscó un rebote ofensivo y terminó fracturándose la mano al momento de forceajear por el baló abajo del tablero.
El jugador, quien es clave en el esquema del Cavaliers, junto con LeBron James, de inmediato se sujeto la mano izquierda al sentir la lesión. Después pidió salir de la duela y al sentir que algo no estaba bien, se fue a los vestidores, donde momentos después se confirmó la lesión.
Esta lesión se une a la serie de situaciones que ha vivido el equipo esta campaña, en la que intentaban llegar nuevamente a la final, luego de perder la pasada ante los Warriors.
Cleveland es líder de la división Central de la Conferencia del Este, pero lleva un récord de ganados y perdidos inferior a los Raptors de Toronto y de los Celtics, quienes son los que comandan la conferencia.