Donovan Mitchell manda un mensaje directo hasta Filadelfia, por la pelea del Novato del Año
COMPARTIR
El jugador estelar del Jazz de Utah se puso una sudadera con su definición de lo que debe ser un jugador novato, algo que no cumple Ben Simmons
Cuando está por terminar la temporada regular de la NBA comienzan a surgir nombres para los diferentes premios que se otorgan, como el Jugador Más Valioso, el Mejor Sexto Hombre, pero el que este año sin duda también acaparará la atención es el del Novato del Año.
Y esque surgen nombres que en este año han dado de que hablar, gracias a su gran aporte con su equipo al grado de tomar el papel de líder.
Uno de ellos es Donovan Mitchell, quien sin duda es una pieza clave para el Jazz de Utah, quienes se encuentran ya con un boleto a los playoffs en la Conferencia del Oeste.
Sin duda su comienzo no fue el más esperado, ya que fue tomado hasta el puesto 13 de la primer ronda del Draft del 2017 por los Nugets de Denver, pero ni siquiera pudo entrenar con ellos, al ser transpasado a Utah a cambio de dos jugadores.
Pero al cabo del tiempo a demostrado su valía y una prueba fue el ganar el concurso de clavadas, en donde realizó un homenaje a Vince Carter para tener la clavada ganadora de la edición de este año.
Ahora pelea duramente por ser nombrado Novato del Año, título que pelea duramente con varios jugadores que han sorprendido, pero sobre todo con uno que también ha sido clave para que su equipo sea considerado fuerte en los playoffs por la Conferencia del Este, Ben Simmons.
De hecho el propio Simmons dijo hace unos días que desde este momento se siente ganador del premio al mejor novato, algo que molestó a Mitchell y lo dejó ver en la sudadera que mostró el día de hoy.
En una especie de definición dice: "Novato: Atleta que juega su primer año dentro de un equipo profesional".
Y esque Simmons, seleccionado como número uno global del Draft del 2016 por Filadelfia, no pudo jugar su primer año debido a que tuvo que lidiar con una fractura en en el quinto metatarsiano del pie, que lo mantuvo inactivo toda la temporada y pudo debutar hasta su segundo año en la institución.
Sin duda la NBA estará en un gran dilema.