¿Dueño de los Mavericks de Dallas compró el avión presidencial de México?...Forbes lo desmiente
COMPARTIR
En redes sociales circuló que el empresario había adquirido la aeronave por 125 millones de dólares
El nombre de Mark Cuban comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas, debido a que supuestamente había adquirido el avión presidencial al gobierno de México.
El dueño de los Mavericks de Dallas, apareció en un tuit donde aparecían imágenes a bordo del avión, que está a la venta, donde se afirmaba que fue adquirido por 126 millones de dólares.
El culpable de todo fue la compañía Airplane Ben, que a través de su cuenta de Twitter afirmó que Cuban era el nuevo dueño.
“Mark Cuban acaba de comprar el 787 presidencial mexicano, estaba haciendo un trato. Gracias Mark, por nada!”, dice el mensaje.
Después apareció otro mensaje donde decía que el dueño de los Mavericks lo había comprado a un buen precio.
“Estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones señor cubano! Usted compró una gran aeronave a muy buen precio”, dice el texto.
Sin embargo todo se había tratado de una fake news.
La reportera de Forbes, Hayley Cuccinello, indicó en su cuenta de Twitter que el dueño del equipo de la NBA le comunicó que no había comprado la aeronave como se había informado en redes sociales.
Asimismo, la periodista indicó que no desmentía la compra del avión, solo que el propio empresario negó ser el comprador. Con información de Forbes