Filadelfia se pone muy cerca de asegurar pase a los playoffs en la NBA
COMPARTIR
Los 76ers se vieron muy superiores a los Grizzlies al grado de mandar a todos los titulares a descansar todo el último cuarto
FILADELFIA.- Los 76ers consiguieron este miércoles su cuarta victoria consecutiva gracias al desempeño superlativo de cuatro jugadores con sendas cosechas de 15 puntos que se tradujo en un 119-105 sobre los Grizzlies de Memphis.
El equipo de Filadelfia se está acercando a su primer viaje a las finales desde la temporada del 2012, luego de iniciar la jornada del miércoles en el sexto lugar de la Conferencia Este, a un partido de los Pacers de Indiana para el cuarto lugar de ese grupo y la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.
Los 76ers, que con el triunfo se pusieron 10 partidos sobre el porcentaje de 50,0, permitieron descansar a sus cinco jugadores titulares durante el último cuarto.
Darío Saric, Robert Covington, J.J. Redick y el reserva italiano Marco Belinelli encestaron 15 puntos cada uno para darle forma al ataque de los Sixers.
Joel Embiid agregó 14 tantos para los Sixers, que con sus cuatro triunfos seguidos y siete en los últimos 10 partidos marchan terceros en la División Atlántico y sextos en la Conferencia Este.
Por los Grizzlies, el reserva Wayne Selden tuvo 18 puntos y fue apoyado por Deyonta Davis, que también salió del banquillo y agregó doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes.