LeBron entrena a todo pulmón horas antes del juego 2 contra Celtics, en la serie final del Este de la NBA
Luego de ser contenido a sólo 15 puntos el pasado domingo, LeBron James no descansa y entrenó a marchas forzadas este martes, horas antes de enfrentar a Celtics
Lejos de frustrarse por la paliza que recibieron el domingo pasado en Boston, LeBron James se puso a entrenar como si no hubiera un mañana, unas horas antes de jugar el segundo de la serie de la final del Este de la NBA.
LeBron James tomó una práctica a eso de las 10:30 horas, para hacer ajustes en sus movimientos ofensivos, luego de que en el primer juego ante los Celtics fue limitado a 15 puntos . Algo no muy común en el jugador de los Cavaliers.
LeBron no sólo dejó ver la férrea disciplina que tiene para mantenerse en forma, también dejó claro que peleará con todo para avanzar a otra Final de la NBA, en busca de un nuevo título.
Practicó tiros, penetraciones, algo en lo que no estuvo a la altura en el primer juego de la serie, luego de gran defensa que tuvo Celtics para someterlo, sobre todo Marcus Morris, quien se encargó de la cobertura personal del líder de Cleveland.
Cavaliers espera hacer ajustes en su quintenta titular para reforzar su defensiva, luego de que fueron superados fácilmente por Celtics.
El entrenador Tyronn Lue aceptó que, al menos, está considerando insertar a Tristan Thompson en la alineación , luego que Al Horford, de Boston, se salió con la suya en el Juego 1 con 20 puntos, tras encestar ocho de 10 tiros a la canasta.