¡LeBron James supera a Michael Jordan!

+ Seguir en Seguir en Google
Básquetbol
/ 30 marzo 2018

El basquetbolista de los Cavaliers rebasa marca del exjugador de los Bulls

Aún a la caza de campeonatos, LeBron James alcanzó, y rebasó, a Michael Jordan en una lista.

James rompió el récord de Jordan al anotar al menos 10 puntos en su partido 867 consecutivo de temporada regular en la NBA, una racha que el astro de los Cavaliers podría dejar casi que intocable al término de su ilustre carrera.

James afrontó el partido contra Nueva Orleáns compartiendo la marca con Jordan, uno de sus ídolos de niño.

Pero con una de sus volcadas de dos manos que ha patentizado, promediando el primer cuarto, James dejó atrás a Jordan, cuya racha abarcó de 1986 a 2001.

$!¡LeBron James supera a Michael Jordan!

 

Durante una pausa del partido, James recibió el balón. También fue aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, con lleno total, incluyendo a la estrella pop Justin Timberlake.

La última vez que James no pudo alcanzar doble dígitos en anotación fue el 5 de enero de 2007, ante Milwaukee.

Desde entonces, ha ganado tres campeonatos de la NBA, se fue Cleveland para jugar en Miami y regresó a su primer equipo y se estableció como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la liga.

Con 33 años, su nivel está a tope y el próximo mes saldrá a la carga en los playoffs en busca de una octava serie final consecutiva.

Personajes



AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores