Los Cavaliers sufren la pérdida de Kevin Love para el séptimo juego ante los Celtics
COMPARTIR
Cleveland no contará con su segundo hombre más importantes en el partido que define la serie contra Boston
Kevin Love no jugará en el decisivo Juego 7 de los Cavaliers de Cleveland contra los Celtics de Boston, ya que el alero All-Star ha sido colocado en el protocolo de conmoción cerebral.
Los Cavs anunciaron que Love está experimentando síntomas parecidos a una conmoción cerebral, después de su choque con Jayson Tatum de los Celtics en el primer cuarto del juego del viernes.
Justo antes del anuncio del equipo, la confusión reinó sobre el estado de Love cuando el entrenador Tyronn Lue declaró inicialmente durante una conferencia telefónica que el All-Star estaba en el protocolo de conmoción antes de un nuevo interrogatorio para decir que Love todavía estaba siendo evaluado.
Kevin Love’s injury (possible concussion) pic.twitter.com/PZRNKkOSoR
— Sportsbook #MyBookie (@betmybookie) 26 de mayo de 2018
El californiano se perdió un juego en las finales de 2016 debido a una conmoción cerebral y también quedó fuera después de una conmoción en marzo.
Lue no tenía una actualización sobre LeBron James, quien se tocó la pierna derecha cuando su compañero de equipo Larry Nance Jr. chocó contra él en el último cuarto, pero dijo que estaría disponible para el partido del domingo.