Pacers encontró la fórmula para vencer a los Hornets en la recta final del encuentro
COMPARTIR
Un duelo que inició sin un claro dominador en la duela, terminó con la balanza en favor de Indiana en los últimos minutos con el 105-96 definitivo
Victor Oladipo anotó 25 puntos, Myles Turner añadió 22 y los Pacers de Indiana hallaron la forma de despegarse en el marcador cerca del final del encuentro que ganaron el lunes 105-96 a los Hornets de Charlotte.
Los Pacers han ganado dos duelos consecutivos y cuatro de los últimos cinco.
Kemba Walker finalizó con 23 unidades y tres triples para liderar a los Hornets, que, sin embargo, sufrieron su segunda derrota en fila y han perdido cuatro de seis compromisos.
Dwight Howard sumó 22 puntos y 11 rebotes por Charlotte, en tanto que Nicolas Batum acertó cinco triples y finalizó con 22 unidades.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de tomar el control del encuentro durante los primeros tres cuartos y medio. Ninguno lo consiguió sino hasta que Oladipo dinamizó a Indiana con un tiro a casi seis metros del aro.
Los Pacers montaron entonces un ataque de 13-4 para tomar la delantera por 94-86 con seis minutos restantes.
Hawks vienen de atrás y vencen 105-100 a los Timberwolves
Kent Bazemore anotó 22 puntos, incluido un triple que rompió el empate con 2:09 minutos restantes, para que los Hawks remontaran y vencieran el lunes 105-100 a los Timberwolves de Minnesota.
El triple de Bazemore dio la ventaja por 99-96 a los Hawks, que perdían por 11 unidades en el tercer periodo. Atlanta no volvió a mirar atrás, gracias a que Bazemore bloqueó un disparo, al que siguió un enceste que estiró la delantera a tres puntos.
Taj Gibson encestó en bandeja, lo que redujo la ventaja de los Hawks a 101-100. Tras un tiro fallado por Dennis Schroder, los Wolves pidieron pausa con 14,5 segundos por jugarse.
Incapaz de hacer el saque, Teague incurrió en una infracción antes de que pudiera solicitar otra pausa.
Schroder totalizó 18 puntos, incluidos cuatro tiros libres en los últimos 11,3 segundos. Atlanta comenzó la noche como el peor equipo de la NBA pero ha ganado seis duelos consecutivos como local ante equipos de la Conferencia del Oeste.
Jimmy Butler contabilizó 24 tantos y Andrew Wiggins añadió 18 por Minnesota.