Plan de Rose: quedarse en los Kincks

Básquetbol
/ 4 diciembre 2016

Aunque apenas es su primer temporada con Nueva York, el jugador estelar aseguró que espera terminar su carrera en la ‘Gran Manzana’

NUEVA YORK.- Derrick Rose tiene menos de 20 partidos con los Knicks de Nueva York, pero ya contempla un futuro a largo plazo con la franquicia.

Rose, agente libre este verano, dijo en una entrevista reciente: “Por supuesto que quiero jugar el resto de mi vida en Nueva York”.

Rose expresó ese sentimiento al discutir su experiencia general con los Knicks en una entrevista el jueves con la revista “Slam”.

“Estamos construyendo la cultura”, dijo Rose en la entrevista. “Estamos construyendo la fundación ahora, estoy bajo un contrato de un año por lo que por supuesto quiero jugar el resto de mi vida aquí, pero se necesita tiempo, se necesita paciencia para averiguar cómo cada uno va a encajar”.

El guardia amplió sus pensamientos sobre un posible futuro con los Knicks después de la victoria del viernes 118-114 sobre los Timberwolves de Minnesota.

“Me encanta el ambiente (en Nueva York), me encanta el ambiente, me encanta el personal aquí, me encanta el equipo”, dijo. “Mi trabajo es salir aquí y jugar tan duro como puedo y tratar de ganar cada partido mientras estoy en la duela, pero en lo que respecta a mi futuro y todo, ¿quién sabe? Hasta el final de este año y resolver las cosas, pero me encantaría estar aquí”.

Rose ha jugado bien para Nueva York hasta ahora, con un promedio de 16.8 puntos, 4.8 asistencias y 4.2 rebotes en de 19 partidos. No está claro en este momento si los Knicks ven a Rose como una respuesta a largo plazo en el puesto de guardia.

Phil Jackson cambió el centro de partida Robin López y el guardián de reserva Jerian Grant a los Bulls de Chicago por Rose en junio. Él ha dicho que él sentía que negociar a Rose con un año era una opción mejor que perseguir a alguno de los guardias libres superiores a Rose. 
 

COMENTARIOS

Selección de los editores