Vanessa Bryant demanda al dueño del helicóptero donde murió su esposo Kobe, su hija Gianna y 7 personas más
COMPARTIR
La vuida del exjugador de la NBA alegó que el piloto y la compañía Island Express fueron imprudentes durante el accidente
Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant y madre de Gianna, demandó al propietario del helicóptero que cobró la vida de su esposo, su hija de 13 años y siete personas más.
La demanda por homicidio culposo presentada por Vanessa Bryant en Los Ángeles, dice que el piloto fue descuidado y negligente al volar en condiciones nubladas el 26 de enero y que debería haber cancelado el vuelo.
En la demanda también se estipula que Ara Zobayan, el piloto, iba a 180 millas por hora, y que la empresa no monitoreó ni evaluó el clima previo al despegue, ni se le proporcionó los datos adecuados de las condiciones climáticas, que no se le pidió que desistiera de volar por el clima nublado, ni se le ayudó a mantener el control del helicóptero para evadir los obstáculos naturales durante su ruta.
La demanda ocurrió el día que se realizó el homenaje público a su esoso en el Staples Center de Los Ángeles, donde juegan los Lakers, equipo en el que jugó Kobe Bryant.
Las fuentes no especificaron la cantidad que busca la viuda de Kobe Bryant.