¡Bateando con un lápiz No 2!: Peloteros de la MLB hacen honor a las Ligas Pequeñas
COMPARTIR
El mexicano Joey Meneses no se quedó atrás en el tributo, pues, se paró sobre el plato con un bate-crayón de color azul para ‘pintar’ a la pelota lo más lejos posible
PENSILVANIA.- Un “curioso” suceso ocurrió en el juego de ayer entre Philies de Philadelphia y Washington Nationals de las Grandes Ligas en el Clásico de Ligas Pequeñas, al momento en el que Bryson Stott se colocó sobre la caja de bateo listo para conectar la pelota con un lápiz No. 2... O algo así.
El segunda base de Filadelfia, hizo honor a los peloteritos que actualmente se encuentran participando en el Williamsport 2023, tomando en sus manos un bate de madera amarillo personalizado en forma de lápiz que venía con todo y un borrador rojo en la parte superior, así como una asa negra que representaba el carbón.
TE PUEDE INTERESAR: México le pasa por encima a Canadá en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
En donde usualmente se coloca el nombre de la marca, se podía leer la leyenda “B2SKL” (regreso a clases) mientras que la etiqueta del No. 2 se reemplazó con un “2/HR”; esto último haciendo la apuesta de que Stott impulsaría un juego de dos jonrones.
Además de ese equipo personalizado, Stott también lució unos tacos especiales de NXT LVL Customs, los cuales fueron incorporados por las novenas de las Ligas Pequeñas de Henderson, Nevada, un poblado que se ubica a las afueras de la ciudad natal del pelotero.
“Eso fue realmente genial”, dijo. “Fue increíble poder ver a esos dos equipos en persona y conectarme con algunos de los niños”.
Bryce Harper, se unió al tributo mostrando -como acostumbra- su aprecio por la querida mascota de los Filis, utilizando un bate color “verde Phillie Phanatic”, el único en su especie.
Por otro lado, Alec Bohm tenía un bate azul con una serie de campanas de Liberty que tenían inscrita la frase “Amo este lugar”, una oda a la transcición del infame momento en el que dijo “odio este lugar”.
TE PUEDE INTERESAR: Yankees, en la decadencia: ligan su octava derrota frente a los Red Sox
“Los bates eran increíbles, ¿verdad?”, dijo Harper después del juego. “Los spikes, todo. Siempre es divertido que los niños puedan ver esas cosas y además ver a un equipo de grandes ligas”
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses cambió la jugada de Sttot... En lugar de escribir, prefirió colorear con un bate que replicó un crayón de color azul.
Con información de RPC