Noé Muñoz: Guerrero de 1802 batallas
COMPARTIR
TEMAS
Noé es uno de los más firmes del lineup y que a pesar de los años su aportación es importante
México, DF. El capitán de la nave verde, Noé Muñoz ha sido el referente en la receptoría de Saraperos y con su deseo de jugar ha contagiado a todo el equipo para ser uno de los protagonistas del 2013.
Jugando un rol diferente al de campañas anteriores, alternando su posición con Jonathan Aceves y Genaro Andrade, Noé tuvo una magnífica temporada donde alcanzó los 1900 hits en su carrera como beisbolista además de lograr los 1800 juegos en Liga Mexicana.
"Ha sido una temporada difícil para todos pues todos los equipos estuvieron peleando por los primeros lugares, eso le dio un toque especial a la temporada, me sentí muy contento, trabajando a lo más que se pudiera cuando el manager me solicitara y disfrutar cada momento, no sé si sea mi última pero lo disfrutaré al máximo".
"Entiendo que mi rol en el equipo no será el mismo por la nueva camada de muchachos que están llegando, pero en el momento que entro hago mi mejor esfuerzo", comentó.
A pesar de no tener la continuidad deseada, Noé tuvo brillantes números en la campaña superando los .300 de porcentaje y superando la treintena de hits apoyando al equipo en los momentos clave.
Su experiencia lo avala como uno de los mejores jugadores que ha pisado la tierra del sarape, ahora mantiene una estrecha relación con los jóvenes prospectos de la nave verde para que en el futuro sean los referentes del equipo.
"Ayudando al equipo solamente a los jóvenes, a ellos los motivo, trato de llevarlos por el buen camino en una forma decirlo, además es importante estar unidos".