Angelinos le prohibió volver a lanzar a Ohtani, pero el japonés muestra que con el tolete también puede ayudar
COMPARTIR
Con Shohei Ohtani en el bat y Dylan Bundy desde la loma de los disparos, Angelinos no tuvieron problema para superar a Marineros
SEATTLE.- Shohei Ohtani sacudió cuadrangular en su primera aparición al plato desde que vio finalizada su actuación como lanzador, Dylan Bundy ponchó a 10 enemigos en el tercer juego completo de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-1 a los Marineros de Seattle.
Ohtani depositó un lanzamiento en cuenta de 1-0 del abridor Taijuan Walker apenas detrás de la barda de jardín izquierdo y eludiendo el guante del jardinero Dee Gordon para abrir la segunda entrada. Fue el tercer vuelacercas del japonés en la campaña, todos ante los Marineros. Ohtani sonó dos jonrones la semana pasada en la serie en casa ante Seattle.
Los Ángeles dispusieron que Ohtani no volviera a aparecer como lanzador el resto de la temporada luego de sufrir una lesión en el antebrazo. Su recuperación le obliga a abstenerse de lanzar por cuatro a seis semanas, que significa la mayor parte de la temporada reducida 2020.
Max Stassi añadió un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo episodio, su cuarto de la campaña.
Bundy (2-1) ha lucido en gran forma desde que llegó antes del inicio de la campaña en un canje con Baltimore. El derecho ha trabajado al menos seis innings en cada una de sus tres aperturas, con 25 ponches por apenas dos bases por bolas en 21 entradas y dos tercios de labor.
Bundy permitió cuatro imparables y logró su ponche 10 al retirar a Kyle Seager para abrir el noveno episodio. Su único error fue un cambio de velocidad que se quedó alto para Daniel Vogelbach, quien lo depositó en lo profundo de las gradas de jardín derecho para un jonrón solitario en el cuarto inning. Shed Long Jr. le siguió con doblete, pero Bundy evitó más daño y retiró a 17 de sus últimos 18 enemigos.
Fue ell quinto juego completo en Grandes Ligas esta campaña. Bundy redujo su efectividad a 2.08.
Walker (1-2) perdió el control de su recta en el cuarto inning y no logró retirar el inning.