Astros despiden al GM Brandon Taubman
COMPARTIR
Todo por unas declaraciones el fin de semana en el juego frente a los Yanquis
Los Astros han despedido al asistente del gerente general Brandon Taubman, según un comunicado emitido por el equipo. La medida se produce dos días después de la noticia de un incidente tras la victoria de ALCS de Houston sobre los Yankees el sábado, cuando Taubman gritó repetidamente: "¡ Gracias a Dios que tenemos a Osuna! ¡Estoy tan contenta de haber conseguido a Osuna! " En un grupo de tres reporteros.
La declaración completa de los Astros:
Durante los últimos dos días, los Astros ayudaron proactivamente a las Grandes Ligas de Béisbol a entrevistar a los empleados de los Astros como parte de la investigación de MLB de los eventos publicados en el reciente artículo de Sports Illustrated. Major League Baseball también entrevistó por separado a miembros de los medios de comunicación en las últimas 24 horas.
Nuestra investigación inicial nos llevó a creer que los comentarios inapropiados de Brandon Taubman no estaban dirigidos a ningún periodista. Estuvimos equivocados. Nos disculpamos sinceramente con Stephanie Apstein, Sports Illustrated y con todas las personas que presenciaron este incidente o se sintieron ofendidas por la conducta inapropiada. Los Astros de ninguna manera intentaron minimizar los problemas relacionados con la violencia doméstica.
Nuestra creencia inicial se basó en declaraciones de testigos sobre el incidente. Entrevistas posteriores han revelado que los comentarios inapropiados de Taubman fueron, de hecho, dirigidos a uno o más reporteros. En consecuencia, hemos terminado el empleo de Brandon Taubman con los Astros de Houston. Su conducta no refleja los valores de nuestra organización y creemos que este es el curso de acción más apropiado.
Estamos agradecidos con Major League Baseball y con todos los que cooperaron en la investigación. Como se dijo anteriormente, los Astros están muy comprometidos a usar nuestra voz para crear conciencia y apoyo sobre el tema de la violencia doméstica. Apoyamos completamente la postura y los valores de MLB y el béisbol con respecto a la violencia doméstica. Continuaremos haciendo de esta causa una prioridad para nuestra organización.