Astros robaron señales electrónicas durante la temporada 2017 de la MLB

+ Seguir en Seguir en Google
Béisbol
/ 12 noviembre 2019

El equipo fue monarca de las Grandes Ligas en ese año

Tras las acusaciones de robo de carteles durante la postemporada de este año, un ex lanzador de los Astros de Houston dijo que los miembros de la organización idearon un sistema en 2017 para robar señales de los equipos oponentes. 

En una nota publicada en The Athletic por Ken Rosenthal y Evan Drellich, Mike Fiers y otras tres personas que estaban con la organización en 2017 dijeron que los Astros desarrollaron un sistema para partidos en casa que se vio favorecido por una cámara de televisión establecido en los jardines. 

$!Astros robaron señales electrónicas durante la temporada 2017 de la MLB

"Eso no es jugar el juego de la manera correcta", dijo Fiers. "Estaban avanzados y dispuestos a ir más allá para ganar".

Rosenthal y Drellich informaron que el sistema comenzó a principios de 2017 e involucró a "al menos dos jugadores uniformados de los Astros" que se reunieron para planificar cómo hacerlo. 

Una fuente de los Astros les dijo a Rosenthal y Drellich que la configuración " requería conocimientos técnicos de video y requería la ayuda directa de al menos algunos miembros del personal de operaciones del béisbol". Con información de Bleacher Report

Organizaciones


MLB

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores