Dicen adiós a Juan Manuel Ley en la casa de los Tomateros

Béisbol
/ 24 enero 2016

El empresario Juan Manuel Ley López era propietario del equipo Tomateros de Culiacán, además de Casa Ley, una cadena de supermercados, principalmente en el noroeste del país y hasta hace un par de temporadas de los Saraperos de Saltillo.

CULIACÁN.- Un recorrido por el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán significó el cierre con que miles de aficionados y centenares de amigos, familiares y políticos dieron el último adiós al empresario Juan Manuel Ley López después de su fallecimiento la mañana del viernes.

El empresario Juan Manuel Ley López era el propietario del equipo Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico y lo fue también hasta hace un par de temporadas de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana. 

Ley López, nacido en Tayoltita, Durango, hace 82 años, era el principal propietario de Casa Ley, una cadena de supermercados, principalmente en el noroeste del país, considerada como la quinta en importancia por su volumen de ventas. Por la tarde se le realizó un homenaje de cuerpo presente en la casa de los Tomateros.

La tarde de ayer cerca de dos mil personas asistieron  al remodelado estadio de Tomateros para la celebración de una ceremonia religiosa para despedir a Ley López, quien falleció de un infarto la mañana del viernes.

$!Dicen adiós a Juan Manuel Ley en la casa de los Tomateros

Además de su familia directa, también asistieron el Gobernador Mario López Valdez, el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, y otros funcionarios y políticos. 

Otro de los que llamó la atención fue el también empresario Quirino Ordaz Coppel, recién designado candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional.

El evento para despedir a Ley comenzó con la llegada de sacerdotes y poco después el cuerpo del empresario llegó en la carroza blanca que entró por un espacio en la esquina del jardin derecho, avanzó hasta la tercera base y giró 180 grados.

 

Con información de Noroeste y Cuartoscuro

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores