El novato de 21 años, Bo Bichette, rompe récord de Yadier Molina
COMPARTIR
El bateador de los Azulejos se convirtió en el primer jugador en la era moderna (desde 1900) en conseguir un doble en nueve juegos consecutivos
El novato de los Azulejos de Toronto, Bo Bichette, ha tenido menos de 50 turnos al bate en las Grandes Ligas, pero ya ha establecido un récord.
Bichette, hijo del ex estrella de los Rockies, Dante Bichette, se convirtió en el primer jugador en la era moderna (desde 1900) en conseguir un doble en nueve juegos consecutivos, y rompió el récord en el undécimo juego de su carrera.
El ex primera base de los Cachorros de Chicago, Derrek Lee, había establecido el récord anterior de ocho juegos en 2007, y el receptor de los Cardenales, Yadier Molina, lo igualó en 2016.
Cuando conectó un jonrón al principio del juego, Bichette, de 21 años, también se convirtió en el primer novato en pegar un hit de base extra en nueve juegos desde que Ted Williams lo hizo por los Medias Rojas en 1939.
La racha exitosa de 11 juegos de Bichette es la más larga al comenzar una carrera en la historia de la franquicia de los Blue Jays.