La Nave Verde sigue sin encontrar el rumbo

Béisbol
/ 30 mayo 2019

Saraperos de Saltillo hiló su sexta derrota, la segunda ante los Tecolotes, y con ello los emplumados ya tienen 6 partidos de ventaja en el cuarto lugar sobre los de la capital coahuilense

Los Saraperos de Saltillo hilaron su sexta derrota, la segunda ante los Tecolotes y con ello los emplumados ya tienen 6 partidos de ventaja en el cuarto lugar sobre los de la capital coahuilense.

Saltillo cayó por pizarra de 9-2 en el segundo choque ante los Dos Laredos, resultado con el que los fronterizos amarraron la serie.

Una vez más la artillería saltillense salió con la “pólvora mojada”, los ataque de la Nave Verde fueron poco productivos y apenas y pudieron sacudirse la blanqueada, mientras que el rival volvió a pegarle a las serpentinas del conjunto coahuilense abultando el marcador.

Juan Pérez y Many Orozco fueron quienes pasaron por la registradora con batazos de Ricardo Serrano y Juan Apodaca, sin embargo esas carreras llegaron cuando los Tecolotes ya se enfilaban al triunfo.

 

Los Saraperos utilizaron a 5 lanzadores, siendo Kelvin Marte el estelar con trabajo de 5.1 innings en los que recibió 5 carreras, aunque sólo 2 fueron limpias. El zurdo dominicano permitió 9 imparables, par de ellos fueron palos de vuelta entera, cedió 3 baes y ponchó a dos rivales.

El desfile de relevos vio a Edwin Quirarte, quien sacó dos tercios sin daño. Rolando Valdez salió para el séptimo episodio y ni siquiera pudo sacar out, mientras que permitió 2 carreras limpias con “bambinazo”.

José Martínez logró sacar la fatídica sin daño en su cuenta, pero tarde tras la actuación de Rolando, quien vió como los Tecolotes se colocaban 7-2 en ese momento.

Jairo Asencio no tuvo mejor suerte, pues en el octavo le repitieron la dosis y también con cuadrangular le apuntaron 2 rayitas.

La situación de los Saraperos se complica, pues ven alejarse a los Tecolotes en el cuarto sitio; por fortuna para los saltillenses, Rieleros, quienes se mantienen 2 juegos abajo, perdieron frente a los Diablos Rojos del México.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores