Lagunero Ricardo Serrano busca sumar marcas personales con Saraperos
COMPARTIR
Al mismo tiempo, el bateador tiene el objetivo de ayudar a la Nave Verde a llegar a los playoffs y coronarse campeones de la LMB por cuarta ocasión
La próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) está a la vuelta de la esquina, por lo que el equipo de casa, Saraperos de Saltillo, se encuentra en máxima preparación para salir a darlo todo en el campo.
Sin embargo, Ricardo Serrano tiene en mente aprovechar una temporada más con el Dragón del Norte, no sólo para buscar el pase a Playoffs de su equipo o para alcanzar un cuarto campeonato, sino también para sumar marcas personales dentro de la LMB.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Spring Training’: realiza Saraperos su primer juego interescuadras
El lagunero actualmente se encuentra a 25 imparables de alcanzar los mil 300 hits; a tres timbres para las 700 anotadas y 51 remolcadas para sumar 700 producciones, de acuerdo al historiador de Saraperos, Fernando Martín-Sánchez.
Gracias a la versatilidad de sus aportes a la ofensiva y a la defensiva, así como su habilidad de jugar en varias posiciones, ha logrado mantenerse más de 15 años jugando en la LMB, mismos que agradece a la afición saltillense:
“La verdad es una afición conocedora que se mete mucho en los juegos, es lo que te da el motor para salir adelante”.
Serrano, quien suma 16 temporadas en la Liga, declaró que la clave de tantos años en el Rey de los Deportes, es “nunca se conformista” y dar lo mejor de sí.
TE PUEDE INTERESAR: La Nave Verde está lista para despegar en Liga Mexicana de Béisbol
“Lo que hiciste en la temporada pasada, tienes que hacerlo mucho mejor en la otra, es lo que me ha hecho la persona que soy”
El duranguense señaló, además, que la competencia interna es, sobre todo, sana, aunque también es muy dura. Explicó que él percibe al equipo “muy balanceado” tanto en el pitcheo como en el bateo, por lo que está seguro de que llegarán muy lejos.
Con información de Saraperos