Llegó el 'flow', Rainel Rosario está en casa con los Saraperos de Saltillo

Béisbol
/ 16 febrero 2018

El toletero dominicano, campeón de jonrones de la LMB, arribó al inicio de la pretemporada de la Nave Verde para ponerse a tono y hacer otro buen papel

Llegó el “Flow”. Rainel Rosario está en Saltillo para preparar su segunda campaña con los Saraperos dentro de la LMB.

Aquí hay que darlo todo… Clasificar está en los planes personales de cada uno de nosotros, tenemos que hacerlo porque la fanaticada de Saltillo es fiel, todo el tiempo estuvo apoyando al equipo sin importar donde estuviéramos en el standing, y nosotros tenemos un compromiso con ellos y don la directiva de llevar a los Saraperos los más lejos que podamos”.

El dominicano viene de una cirugía de muñeca para corregir una lesión que sufrió en la última serie de la campaña anterior, cuando chocó contra la barda en un duelo frente a Aguascalientes.

Todo parecía sólo era un fuerte golpe, pero en realidad resultó en un hueso dislocado.

El dominicano se trató en Estados Unidos, donde reside, y agradeció a los Saraperos el apoyo que recibió para ello.

Ahora está en casa y ya realiza pretemporada.

“Me siento muy bien gracias a Dios. Aquí desde el primer día para trabajar fuerte, lo del año pasado es materia olvidada, este es nuevo año, nuevas metas y nuevos propósitos con el equipo”, dijo el campeón de cuadrangulares de la LMB.

Fortalecer su ofensiva, su fuerte, y trabajar como el año pasado, “que me dio resultado”, es lo que tiene en mente.

“Primero la recuperación de mi mano, que es lo más importante, y después seguir con el mismo plan y la misma mentalidad, seguir estudiando a los rivales”, dijo.

Sobre el nuevo timonel Lenin Picota, comentó: “Personalmente no lo conocía, pero sí mis compañeros, Frankie de la Cruz, me había comentado que era una gran persona y sí, en realidad es una gran persona, tuve la oportunidad de platicar con él y es noble, abierto y con buenos planes para el equipo, gente que de verdad nos quiere ayudar”, resaltó.

Sobre el compromiso para este 2018, Rosario fue claro.

“Aquí hay que darlo todo… Clasificar está en los planes personales de cada uno de nosotros, tenemos que hacerlo porque la fanaticada de Saltillo es fiel, todo el tiempo estuvo apoyando al equipo sin importar donde estuviéramos en el standing, y nosotros tenemos un compromiso con ellos y don la directiva de llevar a los Saraperos los más lejos que podamos”, sentenció.

Con Información de Adriana Armendáriz

COMENTARIOS

Selección de los editores