Los Saraperos regresan a casa tras segunda gira
COMPARTIR
TEMAS
La nave verde regresa hoy a casa luego de su segunda gira de pretemporada, donde dio muestra de su preparación rumbo al primero de dos campeonatos cortos dentro de la LMB este 2018.
Los Saraperos de Saltillo, timoneados por Lenin Picota, regresan hoy a casa luego de su segunda gira de pretemporada, donde dieron muestra de su preparación rumbo al primero de dos campeonatos cortos dentro de la LMB este 2018. La mano del mánager panameño comienza a verse, especialmente en el pitcheo de la Nave Verde, pues lograron contener a las ofensivas de Sultanes y Tecolotes, incluso blanqueando a los de los Dos Laredos.
Frankie de la Cruz y Raúl Zoe Carrillo, serpentinas estelares del cuadro saltillense, tuvieron buenas aperturas en las que lograron colgar ceros. Los relevistas, por su parte, también tuvieron buenas actuaciones desde la lomita, ayudando a que la Nave Verde volviera con importantes victorias que llenan de motivación al equipo en esta pretemporada. El respaldo de los serpentineros —que apenas permitieron 4 carreras—, la ofensiva, también tuvo destacadas actuaciones, sumando un total de 23 rayitas en tres encuentros. Además de los partidos ante Sultanes y Tecolotes, los juveniles y mexicoamericanos se midieron a selectivos tamaulipecos y del Sur de Texas.
Hoy los Saraperos tendrán actividad en el Parque Madero, donde los toleteros se encontrarán con el nuevo coach de bateo, el cubano Yoan Carlos Pedroso, con quien comenzarán a trabajar para pulir detalles. Para mañana, Saraperos tendrá un duelo amistoso ante los Tigres de la UANL. Reportó Jonathan Aceves Este domingo el catcher Jonathan Aceves, una de las figuras más emblemáticas de los Saraperos de Saltillo, hizo su aparición en el Parque Madero, a donde llegó a trabajar en lo físico para hoy ponerse a la órden de Lenin Picota y su cuerpo técnico. “El Becerro” Aceves llega a 12 días del arranque de la primera de dos campañas cortas que se disputarán este 2018 dentro de la LMB, y aunque se ve bien físicamente, tendrá que trabajar duro para pelear su lugar como receptor ante Sergio Burruel y Jibrán Castro, quienes tienen trabajando con el equipo desde hace par de semanas.