Mario Meza está feliz de volver a Saraperos y quiere repetir lo hecho en 2019
COMPARTIR
TEMAS
El serpentinero culichi, que venía a préstamo de los Leones de Yucatán, ya pertenece a Saltillo, eso lo tiene contento y comprometido con la organización
El serpentinero Mario Meza regresó al campo de entrenamientos de los Saraperos, donde se dijo contento y lleno de ganas de repetir lo realizado en 2019, donde sobresalio con sus números al convertirse en una pieza clave para mantener ventajas en los innings finales y dar cerrojazos oportunos.
La campaña anterior el diestro sinaloense trabajó en 58.2 innings durante 61 partidos, en los que logró abanicar 82 rivales y concedió 24 bases; le conectaron 59 imparables para 27 carreras —23 limpias— dejando su efectividad en 3.53. Ganó 6 encuentros, perdió un par y salvó en 6 ocasiones.
Por estas razones, la directiva hizo lo necesario para retenerlo, pues cabe recordar que venía a préstamo procedente de los Leoyes de Yucatán. Esto, sin duda, lo deja contento por la confianza, pero con un gran compromiso para con la organización saltillense y su afición.
“Qué puedo decir, me siento muy contento, otro año más y a seguir buscando lo mismo del año pasado”, dijo. “Significa mucho que me hayan traido aquí, fue un año muy divertido y muy bueno para mi trabajo, por eso doy gracias a la directiva por traerme a Saraperos de Saltillo”.
La mentalidad es la misma, aún con el aniversario encima. “Uno viene a seguir trabajando igual, tirar lo mejor que pueda y dar todo en cada salida que se tenga. Es un año especial para la directiva y para nosotros, portar el 50 Aniversario de los Saraperos es algo muy significativo para todos en el equipo, pero sin importar el año siempre tenemos en mente quedar campeones y así sigue siendo”.
Mario Meza compartirá bullpen con grandes elementos, algo que lo motiva y a la vez presiona para ser mejor y ganarse un puesto.
“El conjunto que hay en el equipo es algo importante que ayuda a salir adelante. Creo que va a ser uno de los mejores bullpens de la Liga; casi todos somos mexicanos, pero siento que tenemos gran calidad y vamos a dar mucho de qué hablar.
“No voy a mentir, (estar contemplado para cerrar encuentros) es algo que sí me gustaría, sería un triunfo para mí, pero donde se me necesite ahí va a ser donde voy a pitchar”.