Mike Trout le pone la muestra a los jugadores que se marean arriba de un ladrillo
COMPARTIR
El dos veces ganador del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en Grandes Ligas, le regaló a un niño el mejor recuerdo de su vida
El jugador de los Angelinos de los Ángeles dio una muestra de humildad al compartir con un niño que logró meterse al dogaut, durante una práctica del equipo y a quién le dio uno de los mejores recuerdos que tendrán en su vida.
Trout, que ha ganado dos veces como el Jugador Más Valioso en la Liga Americana (2012 y 2017), sorprendió al niño, que vestía los colores de los Angelinos, y de inmediato le firmó la pelota que traía en sus manos.
El pequeño no daba crédito a lo que estaba pasando y luego el pelotero, quien ha sido llamado a seis Juegos de Estrellas de Grandes Ligas, posó para la clásica fotografía con el pequeño.
Pero cuando el menor creía que todo había acabado, se quedó helado cuando Trout le pidió que lo acompañara hasta el estante de los bates, dentro del dogaut. Ahí el jardinero tomó uno de sus bates y se lo entregó al afionado.
Con esta acción, Trout dio muestra de su humildad a pesar de ser una de las máximas estrellas dentro del mejor beisbol del mundo, poniendo la muestra a muchos jugadores de beisbol y futbol que son famosos por hacer desplantes a los aficionados.