Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Nicolás Maduro explota contra Estados Unidos y los acusó de 'robarle' la Serie del Caribe

Béisbol
/ 29 enero 2019

La Serie del Caribe cambió la sede y ahora se jugará en Panamá

Nicolás Maduro, sigue molesto por la cancelación de la Serie del Caribe en Venezuela por la crisis política que atraviesa la nación sudamericana. 

El venezolano acusó a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe de quitarle la Serie y agregó que el culpable fue Estados Unidos y la MLB, quienes presionaron a la CBPC para que tomara esa decisión. 

"La decisión que tomó la Confederación de Béisbol del Caribe es un acto inmoral que obedece a los intereses de las Grandes Ligas, al Gobierno de Estados Unidos y a la derecha venezolana. Todo estaba listo para una Serie del Caribe de altura, y nos la robaron, politizaron el deporte", escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Maduro igualmente arremetió en contra de aquellos países que integran la CPBC por haber jugado "sucio" en contra de Venezuela y por haber apoyado el gobierno de Estados Unidos. También los calificó de ladrones inmorales porque los venezolanos tienen derecho a su deporte y diversión.

El ministro del Deporte, Pedro Infante, anunció que actuarán legalmente ante las instancias correspondientes para reclamar las pérdidas económicas que produjo la cancelación del certamen.

El beisbol es el deporte más popular en Venezuela y es considerada una potencia mundial. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio