Saraperos tendrá semana de alarido; salen por la faena
COMPARTIR
La Nave Verde arranca emocionantes series en las que enfrentará a los Toros en Tijuana para luego recibir a los Diablos en el Parque Francisco I. Madero
Los Saraperos de Saltillo viajaron a Tijuana llenos de motivación luego de adjudicarse, una vez más, los compromisos frente a Tecolotes y Sultanes, extenjdiendo su racha de series ganadas en el Parque Francisco I. Madero a seis de forma consecutiva. Con el ánimo a tope, esta semana buscarán hacerle la faena a los Toros en Tijuana y luego santificar la catedral del beisbol en coahuila cuando el fin de semana reciban a los Diablos Rojos del México.
La Nave Verdem dirigida por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, tiene una semana clave. Primero se mide a uno de los equipos que lideran la Zona Norte, Tijuana —segundo lugar de la división sólo por debajo de los Mariachis por un juego— y más tarde, de viernes a domingo, recibirán a los escarlatas en el Parque Madero, la única serie interzonas que se vivirá en Saltillo esta campaña.
Los Saraperos llegan como terceros de la Zona Norte, empatados con los Acereros con marca de 24-14; los saltillensesm quienes están a 4 juegos del líder, buscarán recortar distancia ante Tijuana, sin embargo, no será sencillo, pues los astados son una de las escuadras más fuertes del circuito.
Pero los Dragones del Norte están encendidos, con la ofensiva descargando su poder ante quien sea y no hay duda de que una sorpresa pueda darse. Rainel Rosario destacó en ambas series al pegar 3 cuadrangulares, producir 8 carreras y dejar su porcentaje de bateo en .462 para pelear por el nombramiento del Bateador de de la Semana en la LMB, una distinción en la que los cañoneros del sarape han estado presentes a lo largo de la campaña.
‘El Proto’ tuvo grandes actuaciones en el Madero junto a Ricardo Serrano, Christian Zazueta y Juan Pérez, elemento que relevan sus números para sumarse a la actuación destacada que a lo largo de la campaña han forjado elementos como Henry Urrutia, Kennys Vargas, Josuan Hernández y Manny Rodríguez, por nombar algunos.
El ataque ha dado suficiente respaldo a las serpentinas, quienes siguen mejorando de cara al cierre de la campaña y pensando en playoffs.
Tijuana y Diablos, sin duda, serán grandes sinodales, pero llegan en el momento adecuado para los Saraperos.