Ya están los invitados a los playoffs de Grandes Ligas

Béisbol
/ 2 octubre 2016
Extremo
por Extremo

Organizaciones


MLB

Luego de meses de intensa actividad 2 equipos buscarán llegar a la Serie Mundial

Tuvieron que pasar más de 4800 partidos para que terminara la temporada regular de Grandes Ligas.

Ahora comienzan las noches mágicas de octubre donde los mejores equipos buscarán pelear por la Serie Mundial, que tendrán a un nuevo campeón luego de que los Royals de Kansas City no pudieran entrar a playoffs. 

En la Americana los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto estarán en la ronda de comodines.

El ganador de la serie se medirá ante los Rangers de Texas, equipo que quedó campeón de la División Oeste. 

En la otra llave los Medias Rojas de Boston, campeones del Este se medirá ante los Indios de Cleveland que ganaron la división Central y fueron de las grandes sorpresas en la temporada. 

En la Nacional los Mets de Nueva York se enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la ronda de comodín.

El ganador estará jugando ante los Cachorros de Chicago, el mejor equipo de todas las grandes ligas y favoritos para terminar con la maldición. 

Mientras que los Nacinoales de  Washington estarían jugando ante los Dodgers de Los Ángeles

La Serie Mundial se definira del 25 al 2 de noviembre. 

Con información de Sopitas.

Organizaciones


MLB

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores