Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Bridges brilla con 38 puntos y los Hornets superan a Knicks

Deportes
/ 17 enero 2022

El alero marcó la mayor cantidad de puntos de su carrera en un sólo juego y fue factor para sellar la victoria de Charlotte sobre Nueva York

Miles Bridges encestó un máximo de carrera de 38 puntos, así como 12 rebotes, y llevó a los Hornets de Charlotte a un triunfo el lunes por 97-87 sobre los Knicks de Nueva York.

Terry Rozier agregó 22 unidades. Bridges y él se combinaron para superar a los Knicks por si solos en la primera mitad. Charlotte se recuperó cómodamente tras la derrota ante Orlando que puso fin a su racha de cuatro triunfos.

Los Hornets no contaron con LaMelo Ball, pero no extrañaron al deslumbrante base, debido a que Bridges lideró a su equipo en un fuerte inicio. Tuvo 28 puntos en la primera mitad y consiguió la canasta que empató su anterior récord de 35 en el último cuarto con una espectacular conducción por la línea de fondo y un tiro en reversa que hizo sonreír a sus compañeros de equipo.

Rozier sumó 17 en la primera mitad, cuando Charlotte lideraba 62-44.

Julius Randle y RJ Barrett tuvieron 18 puntos cada uno para los Knicks, que vieron terminada su racha de tres victorias.

Ball estaba en duda por un problema no relacionado al COVID-19, pero antes del encuentro los Hornets dijeron que estaba listo para jugar. Ball estuvo en la banca con sus compañeros viendo la impresionante actuación de Bridges y Rozier.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NBA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio