Brillan bolichistas en Nacional
COMPARTIR
TEMAS
Leopoldo Campos quedó subcampeón en el Nacional de Boliche, clase Segunda Fuerza.
Los representantes de Coahuila sumaron más medallas dentro del Campeonato Nacional de Boliche de Segunda Fuerza, que tuvo lugar en las instalaciones del Bol Obispado en la Sultana del Norte.
El originario de Saltillo, Leopoldo Campos Flores, se proclamó subcampeón nacional en la modalidad de Todo Evento con un total de 7 mil 302 pinos derribados en las cuatro clases que le tocó participar, cerrando con 192.16 de promedio, por 193.03 del monarca, el tamaulipeco Marco Guillén.
Leopoldo Campos, de Galaxy Bowl, en la Final individual, logró el Tiro Mayor al derribar 246 pinos, ahí en la general fue octavo; su compañero Marco A. Callejas Flores quedó quinto general.
Al margen de este merecido reconocimiento para Polo Campos, al ser reconocido como uno de
los mejores jugadores en modalidad individual, Coahuila también fue protagonista en otras clases muy significativas en el deporte de los bolos.
Los directivos de la Federación Mexicana de Boliche entregaron los galardones correspondientes a Francisco Rodríguez Flores, Gerardo García Linares, Neftalí Hernández Mata y Leopoldo Campos, ganadores de presea dorada por lograr la Serie Mayor por Equipos con 2 mil 411 pintos y medalla de bronce en cuartetas, con un promedio global de 184.75 puntos.
Mientras que en Cuartetas Femenil, las coahuilenses Silvia Salcedo López y Verónica Murra Núñez, haciendo sinergia con dos neoleonesas, y consiguen de manera compartida la medalla de plata tras su promedio por equipo de 167.94.