Canelo vs Munguía, ¡confirmado! Saúl Álvarez peleará con su compatriota el 4 de mayo en Las Vegas
COMPARTIR
La batalla entre mexicanos se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, donde se expondrá el campeonato indiscutido Supermediano
Se acabó “la novela”. Saúl Canelo Álvarez se verá las caras ante Jaime Munguía por el campeonato indiscutido del peso Supermediano en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 4 de mayo.
El jalisciense, de 33 años, se verá las caras ante el invicto tijuanense, en una nueva edición de fin de semana del 5 de mayo, luego de la derrota que sufrió contra Dmitry Bivol.
Álvarez tiene una marca de 60-2-2 con 39 nocauts. Por su parte, Munguía, de 27 años y una foja de 43-0 con 34 nocauts, tendrá su primera batalla de campeonato mundial por primera vez en más de cuatro años tras dejar el fajín Superwelter.
TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz video de Harold Preciado donde se le ve en una situación delicada
De acuerdo a las fuentes, es un acuerdo de una pelea de Álvarez y PBC, que la semana pasada dieron por terminado un acuerdo de tres combates al que le restaban dos peleas todavía.
El boxeador tapatío ha ganado sus últimas tres peleas de manera consecutiva desde su inesperada derrota por decisión unánime frente a Dmitry Bivol el 7 de mayo del 2022.
Los recientes triunfos del Canelo fueron frente a Gennady Golovkin, para cerrar su trilogía, John Ryder y Jermell Charlo.
Por su parte, Munguía viene de una contundente victoria sobre Ryder, noqueándolo luego de derribarlo en múltiples ocasiones.
La última victoria por nocaut del Canelo fue el 6 de noviembre del 2021 cuando derrotó a Caleb Plant para consagrarse campeón absoluto en las 168 libras como dueño de los cinturones del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.
Munguía, por su parte, ha finalizado por la vía rápida cuatro de sus últimas cinco peleas. El único combate que recorrió la ruta completa en ese lapso fue su dominante victoria por amplia decisión unánime sobre el experimentado Sergiy Derevyanchenko.